6 de abril de 2016

RockLove 3

¡Buenos días, gente! ¡Uf, nunca había dejado el blog sin novedades por tanto tiempo! Me disculpo por la falta de actividad. Por suerte, los visitantes dejan muy lindos comentarios, lo que me motivó a cargarme las pilas para continuar en mi búsqueda de nuevas cosillas, ¿ven que presionar a la admin funciona? Digo... Motivar, hay que motivar a la gente :P
Así que hoy dejo un material que les debía hace rato, el álbum doujin RockLove 3. Como los anteriores lanzamientos de este círculo, está dedicado exclusivamente a remixes de tipo electrónico de temas de varias de las sagas. Desde esta edición, el arte de los álbumes será uno de los aspectos más llamativos de esta serie.

Info: 13 tracks, 320 kbps
Lanzamiento: 30/12/2014
Página oficial: http://colis.jp/?page_id=835 


Tracklist:

1. Dr. Wily Stage 2 (Rockman 2)
2. Password (Rockman 2)
3. Snakeman Stage (Rockman 3)
4. Shademan Stage (Rockman 7)
5. Frostman Stage (Rockman 8)
6. No Turning Back (Dr.Wily Stage 3) (Rockman 10)
7. Gravity Beetbood Stage (Rockman X3)
8. Vava Mk-II Stage (Rockman X3)
9. Ground Scaravich Stage (Rockman X6)
10. Esperanto (Rockman Zero 4)
11. Shine in the Dark (Rockman EXE 3)
12. Vs. Nebula Gray (Rockman EXE 5)
13. Shooting Star (Ver.RR2) (Shooting Star Rockman 2)

DESCARGAR (164 Mb)
4Shared

2 comentarios:

  1. Hola, hoy acabo de encontrar este blog y estoy fascinado con la cantidad de buen material que han recolectado, estos dias me los pasare descargando todo el contenido porque soy un fan de hueso colorado de Megaman, muchisimas gracias por todo el esfuerzo y mas por compartir estos archivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me encanta saber que mi esfuerzo sirve a otros fans, especialmente cuando hay tanto material genial que se comparte tan poco. Es un placer poder ayudar, y espero que sigas disfrutando de los futuros contenidos n__n

      Borrar