13 de noviembre de 2015

El Blog sigue vivo!

Buenos días/tardes/noches a todos los lectores del blog.
Como algunos habrán notado, no se está publicando muy seguido por aquí, y hay razones para ello. La principal es que la mayor parte de los soundtracks oficiales de Rockman ya han sido compartidos, por lo que lo único que me queda por subir son game rips, remixes y arranges. El poco material original que falta aún no está subido porque no logré conseguirlo, pero estoy permanentemente en su búsqueda. En cuanto a otros lanzamientos extraoficiales, los voy subiendo de a poco, para que el blog no muera. Por eso, si andan buscando algún material en específico, usen el sistema de etiquetas o el buscador en el menú de la derecha, seguramente lo que buscan ya está subido ;)
Aún quedan muchas cosas por compartir de esta licencia, sólo quería dejarlo claro para que no piensen que el blog está muerto o algo parecido. Permanece actualizado y es revisado por mí todos los días, y sus comentarios y visitas son tomados muy en cuenta.

¡Muchas gracias por su apoyo!


No tengo nada para ilustrar esta publicación, así que les dejo un fanart de mi autoría ;P


2 comentarios:

  1. Sigue así, en este Blog he encontrado algunos albums que no tenía, soy una fiel seguidora de Rockman/Megaman, me ha encantado mucho tu blog ^^!! gracias :'3 !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Comentarios como el tuyo me animan a seguir trabajando en el blog. Me alegra mucho poder ayudar a otros fans.
      Por cierto, también he visitado tu blog varias veces, tenés una cantidad y calidad de archivos tremenda; es un honor para mí que una blogger tan legendaria me felicite :'D

      Borrar